Pedro Sánchez, cuidado con los ‘chalecos amarillos’ españoles

Las protestas en Francia tuvieron su origen en un ‘impuestazo’ a los carburantes similar al que planea el Gobierno. Los chalecos amarillos han doblado la mano del presidente Macron La idea de cargar sobre el automóvil el coste de la transición energética no es original de las autoridades españolas ni del presidente del Gobierno, Pedro…

Detalles

Las ventas de eléctricos e híbridos crecen el 22% en noviembre

Las entregas de eléctricos subieron el 80% y alcanzaron las 1.352 unidades matriculadas. En Extremadura han aumentado las compras de eléctricos el 192% El pasado mes de noviembre las matriculaciones de vehículos eléctricos e híbridos ascendieron el 22% en noviembre con respecto al mismo mes del año anterior, con lo que se superaron las las…

Detalles

Las ventas de coches usados crecieron un 7,5 % en noviembre

El stock de Kilómetro 0 acumulado en los concesionarios ha impulsado un mes más este crecimiento. En noviembre se vendieron 200.466 turismos y todoterrenos usados El mercado español del vehículo usado volvió a crecer en noviembre. Las transferencias de turismos y todoterrenos usados aumentaron un 7,5% en noviembre respecto a las cifras alcanzadas en el…

Detalles

Conoce tus derechos ante una disconformidad con la peritación

Cetraa recuerda que se puede elegir taller, discutir el peritaje y reclamar una indemnización justa. El taller puede contrastar la peritación que encarga la aseguradora  Los conflictos entre talleres y aseguradoras son una constante diaria. Para que los talleres sean capaces de reaccionar ante una peritación con la que no estén de acuerdo y puedan…

Detalles

El Gobierno podría recular en su cruzada contra el diésel

  La ministra para la Transición Ecológica ha defendido la intención del Gobierno de equiparar de manera progresiva la fiscalidad de ambos carburantes. Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica “Nada justifica un trato desigual” en materia fiscal entre el diésel y la gasolina por “razones medioambientales”. Estas han sido las palabras de la ministra…

Detalles

Recambios alternativos para coches SEAT

A la hora de mantener nuestro coche de marca Seat, es imprescindible escoger piezas para coches que sean de alta calidad pero que a la vez te puedan sacar de algún apuro. Son muchas las personas que, ante estos imprevistos, no les queda más remedio que acudir al taller y esperar varias horas (incluso días) hasta contar de nuevo con la pieza exacta para volver a disfrutar de su coche. ¿Por qué deberíamos escoger recambios alternativos para Seat?

Detalles